mormon.org México
Fernando Sergio Aguirre: Mormón.

Hola soy Fernando Sergio Aguirre

Acerca de mí

Soy el segundo de 3 hermanos varones. Mis padres se hicieron miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días antes que yo naciera. Serví una misión completa compartiendo el evangelio en la Misión Colombia Bogotá Norte. Trabajo y vivo sólo.

Por qué soy mormón(a)

Porque, a pesar de vivir toda la vida como un mormón, en los primeros años de mi juventud, pregunté en oración a Nuestro Padre Celestial sobre la veracidad de la Iglesia y del Libro de Mormón, y tuve una respuesta de él por medio del Espíritu Santo que tocó mi mente y mi corazón. Esto me dio un testimonio que fue creciendo a medida que he guardado y aplicado a mi vida los mandamientos de Dios. Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días es la única iglesia verdadera de Jesucristo. Sé que el Libro de Mormón tiene la palabra del Señor a sus profetas de los antiguos habitantes de las Américas. Sé que Jesuscrito y Nuestro Padre Celestial viven.

La manera en que vivo mi fe

Soy secretario del Barrio al que pertenezco. Asisto todos los domingos a las reuniones. Me esfuerzo por vivir los mandamientos de Dios.