mormon.org México
Carol: familia, musica, libros, dibujo, deporte, mision, Mormón.

Hola soy Carol

Acerca de mí

Desde muy pequeña me he criado dentro de la iglesia y ahora tengo en placer de poder servir en una misión y compartir el evangelio con otras personas para que así puedan aprender el propósito que tenemos cada uno de nosotros y volver a estar en la presencia de Nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona por que se que estas cosas son verdaderas que Jesucristo dio su vida para salvarnos a cada uno de nosotros para que así algún día estemos al lado de Nuestro Padre Celestial con lo cual debemos esforzarnos y perseverar hasta el fin.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Por que nos hace saber cual el propocito de cada persona aqui en la tierra y el poder saber como los lideres de nuestra iglesia han vivido

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Quiero testificar que esta iglesia es la verdadera, que el profeta Jose Smith fue el que restauro la iglesia para que asi seguir predicando el evangelio, tambien testifico en Jesucristo dio su vida por nosotros para salvarnos de nuestros pecados y algun dia llegan de nuevo a la presencia de Nuestro Padre Celestial.

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Nos ayuda a poder ir por el camino correcto a pesar de las dificultades y metas con nos pongamos nos ayuda siempre ha escoger lo correcto en nuestra vida cotidiana.

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

Al tomar decisiones correcta nos ayudan al progreso y crecimiento de cada persona tanto espiritual como en la vida diaria.

La manera en que vivo mi fe

Estoy feliz de poder enseñar en la primaria como maestra me ayuda ha esforzarme cada dia para que asi lo niños puedan saber y aprender acerca el evangelio.