mormon.org México
Alexander Bocanegra: Mormón.

Hola soy Alexander Bocanegra

Acerca de mí

Soy una persona alegre, me gusta compartir mucho tiempo con mi familia. Tengo un técnico y una tecnología en sistemas, me gusta estudiar mucho y tener una vida organizada.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque mis abuelos por parte de mi madre vieron un gran ejemplo de un mormón, desde ese momento mis abuelos se interesaron por saber que hacia a esa persona tan especial y cuando hablaron con esa persona se dieron cuenta que era mormón, y desde ese día se interesaron mas por la iglesia y conocer mejor sobre ella. Mi abuela fue la primera en bautizarse y poco a poco se fueron bautizando los demás integrantes de mi familia. Soy muy privilegiado de haber nacido en el evangelio y con el gran ejemplo que me han dado mis padres ya que me han ayudado a fortalecer mi testimonio y estar convertido al evangelio de Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

La manera en que vivo mi fe en sirviendo en todos los llamamientos que me asigne el Señor por medio de mis lideres, el gran apoyo que recibo de mi familia hace que viva de una mejor manera el evangelio de Jesucristo. Al servir a los demás se que estoy sirviendo a mi Señor y se siente un sentimiento de gozo y paz que uno sabe que esta haciendo lo correcto. Vivir mi fe, vivir el evangelio es gozo, es felicidad.