mormon.org México
Ale: Mormón.

Hola soy Ale

Acerca de mí

Me encantar nadar, es mi deporte favorito. Soy estudiante de la carrera de Química y Farmacia. Soy soltera. Amo las baleadas es una de mis comidas favoritas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona, porque he orado y he recibido una contestación de mi Padre Celestial por medio del Espíritu Santo que este es Su Evangelio, sus mandamientos que a través de ellos podemos gozar de felicidad, gozo, y no sólo por esta vida sino que por la eternidad. Sé que Jesucristo es Nuestro Salvador y Redentor y que nos ama al igual que Nuestro Padre Celestial. Sé que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera que es la Iglesia de Jesucristo en estos días y que ha sido restaurado por el profeta José Smith, sé que él fue un instrumento en las manos del Señor para ésta grande y maravillosa obra. Sé que el libro de Mormón es otro Testamento de Jesucristo y que junto a la Biblia se complementan y nos hablan sobre la vida de Jesucristo. A medida Escudriñamos las Escrituras podemos encontrar consuelo, paz, guía, consejos... Sé que actualmente tenemos un profeta vidente y revelador el cual es Thomas Spencer Monson, que recibe revelación de Dios para la guía de Sus Hijos! Soy miembro de esta Iglesia desde que nací prácticamente y me encanta. Muchas veces nos será fácil pero valdrá la pena todo el esfuerzo que se haga en esta vida. Sé que las familias pueden ser eternas.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta prestar servicio a mi prójimo, desde pequeña he aprendido a poder ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Muchas veces no necesitamos muchísimo dinero para ayudar a alguien, generalmente con tan sola una sonrisa que brindemos a alguien que miremos en el día puede cambiar el estado de ánimo de esa persona.