mormon.org México
Angie LG: Mionera, SUD, Feliz, Mormón.

Hola soy Angie LG

Acerca de mí

Soy Angélica y próximamente partiré a una misión me emociona y agrada mucho hacerlo porque se que el tiempo que este podré brindar servicio a los demás y podré mejorar en muchos aspectos.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormona porque me hace feliz pertenecer a esta iglesia, me ayuda a esforzarme por día a día hacer lo correcto, me ayuda a lograr mis metas, porque si en algún lugar eh aprendido cosas buenas es ahí, por las enseñanzas que me dan, porque cuando tengo un problema me han guiado para resolverlo, porque me han enseñado a perseverar, a ayudar a los que lo necesitan, porque amo a Dios y sobre todo porque sé que todo lo que eh aprendido es verdad. Yo sé que Dios vive, sé que Jesucristo vive que nos aman y se preocupan por cada uno de nosotros, sé sin duda alguna en mi corazón que Dios envió a su hijo a la Tierra a cumplir una misión, sé que las escrituras son verdaderas, que Dios nunca se olvida ni se olvidaría de nosotros porque nos lleva grados en las palmas de sus manos porque somos sus hijos, sé que el conoce nuestras necesidades y nuestros pesares, sé que si lo buscamos con un corazón sincero con verdadera intención el nos ayudará, Él siempre esta ahí para sus hijos que si algún día nos sentimos sin salida volteemos la mirada hacia el cielo y ahí siempre habrá un Padre amoroso con los brazos abiertos, sé que el no mira lo material o lo que poseamos si no el corazón de cada uno de nosotros, amo a mi Padre amo a Jesucristo y amo la Iglesia sé que Dios desea que volvamos con Él, que nos esforcemos y volvamos a su presencia, sé que muchas veces la vida no es fácil, pero con Dios es posible y no solo posible si no gratificante. Es mi testimonio y lo comparto en el nombre de Jesucristo. :)

Historias personales

¿Qué ha contribuido a generar mayor armonía en su hogar?

Las enseñanzas de la Iglesia, el amor que Jesucristo nos tiene, y fijar metas y perseverar hasta lograrlas.

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

La enseñanza de prestar servicio a los demás sin esperar nada a cambio solo una sonrisa y llevarme una lección gratificante cada vez.

La manera en que vivo mi fe

Yo presto servicio a los pequeños impartiéndole clases y enseñanzas de Jesucristo trabajar con pequeños fortalece mi fe y me ayuda a entender que es lo que Dios quiere para uno de nosotros, aprendo grandes experiencias con ellos porque son tan sinceros te hablan desde el fondo de su corazón y te ayudan a acercarte mas a Dios y a Jesucristo. En la organización de los pequeños realizamos actividades recreativas, como juegos y demás y en cada una de ellas nos llevamos una enseñanza más de Jesucristo. Se que Dios ama a sus niños y agradezco infinitamente poder contribuir con Él, se que por medio de la Iglesia y sus enseñanzas a ellos, que si desde pequeños se les instruye poniendo a Dios en primer lugar en su vida se forjarán jóvenes buenos y admirables.