mormon.org México
Mariatté Güemes: Guemes, misionera, diseño gráfico, converso, coatzacoalcos, Mormón.

Hola soy Mariatté Güemes

Acerca de mí

Me encanta dibujar, leer todo tipo de libros y me encantaría estudiar otra carrera universitaria. Mi sueño más preciado: tener una familia.

Por qué soy mormón(a)

Sé que Jesucristo vive y que me ama, ser mormón me ha ayudado a tener un testimonio de ello. Creo que ser miembro de la iglesia es un estilo de vida y aunque no soy perfecta sé que algún día podré llegar a ser como Jesucristo fue, a medida de mi esfuerzo y del amor que pueda expresar a través de mis palabras y de mis hechos a mis semejantes.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

He conocido más acerca de la naturaleza de Dios con este libro, he podido conocer las formas en las que Él actúa y he aprendido el amor que tiene por cada uno de sus hijos. Eso me ha ayudado a estar más cerca de Dios.

La manera en que vivo mi fe

He servido en la iglesia con diferentes asignaciones, pero sin duda mis favoritas son cuando trabajo con los jóvenes, realmente creo que ellos serán nuestros lideres del mañana y que si quisieran podrían cambiar al mundo, Amo servir a la juventud y actualmente vivo mi fe sirviendo en una misión de tiempo completo.