mormon.org México
Edith Cruz: estudiante, misionera, honesta, familia, mormona, sincera, Mormón.

Hola soy Edith Cruz

Acerca de mí

Soy muy sincera y ofrezco una gran confianza. Siempre me ah gustado que las personas sean sinceras conmigo, "la verdad ante todo". Me siento gozosa por conocer el Evangelio en mi vida, hace que sea tan perfecta a pesar de todas las pruebas. Amo a mi Padre y a Jesucristo. Amo a mi familia. Me amo a mi misma y me siento feliz por lo que eh podido aprender y lograr a lo largo de estos años gracias a mi Padre Celestial. Me gusta tener amistades largas y significativas al igual que conservarlas, una de las grandes bendiciones es que esas amistades también son eternas. Ahora enseñare el evangelio a otras personas con dedicación y mucho amor.

Por qué soy mormón(a)

Es una gran bendición haber tenido el evangelio desde antes de nacer. Pude nacer dentro de un convenio, dentro de lazos de un matrimonio. Lo importante de ser mormón desde pequeño; el gran desafió es adquirir tu propio testimonio para poder testificar y tener en tu corazón por que "soy mormón".

Historias personales

¿Por qué los mormones hacen historia familiar u obra genealógica?

Una de las razones del por que este es el evangelio verdadero; es por que nosotros no seremos salvos si nuestros antepasados ni ellos sin nosotros. Por eso es importante la familia por que toda nuestra generación es familia.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta enseñar mis principios y mis normas por medio de mi ejemplo. Se que de esa manera puedo y hecho cambios grandes en su corazón.