mormon.org México
Oscar Israel: estudiante, basketbol, futuro misionero, Mormón.

Hola soy Oscar Israel

Acerca de mí

me gustan mucho los deportes en especial el basketbol, lo he jugado desde que era un niño en las canchas de la iglesia, actualmente lo juego, lo practico y disfruto de ello. Tambien me gusta mucho escuchar musica de todo tipo y me gusta mucho el espíritu de aventura incluyendo en eso acampar, practicar ciclismo de montaña, cominar por el bosque etc. he acabado los estudios medio superior y quisiera estudiar una carrera de gastronomia ya que me gusta mucho cocinar.

Por qué soy mormón(a)

el ser mormón me trae tanta felicidad ya que es ella puedo encontrar las herramientas necesarias para poder darle sentido a mi vida y a las cosas que hago. se que las familias pueden ser eternas no solo por esta vida sino por toda la eternidad y para lograr eso debemos esforzarnos por cumplir lo que el señor quiere para nosotros en esta vida, me he esforzado y pouedo decir que yo se que jesus vive y tiene un cuerpo de carne y huesos como el nuestro y tiene un plan para nosotros y podemos llegar a vivir nuevamente con el.

La manera en que vivo mi fe

en la iglesia participo mas con los jóvenes ya que con ellos planeo acrividades de servicio tanto para los miembros de la iglesia como no miembros y es muy grato el poder servir a la gente que nesesita ayuda. un llamamiento que he tenido es el de misionero de barrio el cual consiste en acompañar a los misioneros o misioneras a visitar a las familias y personas que están conociendo la iglesia. esa parte ha incrementado mucho mi fe en Jesucristo y reforzando ese sentimiento de que el vive y esta es la iglesia verdadera.