mormon.org México
Elder Godoy: Deportes, Perdon, Futbol, Arrepentimiento, Mormón.

Hola soy Elder Godoy

Acerca de mí

Soy una persona a quien le gusta mucho practicar deportes, ya sea fútbol, basketbol, voleibol, etc. Me gusta mucho la tecnología, todo lo relacionado a innovaciones y tambien soy una persona muuy bromista y que cuando estoy en confianza, hago cosas muy locas y divertidas. Me gusta tambien participar de las actividades que la iglesia proporciona para nosotros.

Por qué soy mormón(a)

Naci siendo miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Utimos Dias y admito que al principio era mormon por que es lo que ,is padres son, yo seguia su fe. Ahora que soy consciente y tengo un mayor conocimineto, soy mormon por que he sentido y siento que este Evangelio es verdadero, que esta es la iglesia verdadera y todo lo que se enseña en ella es correcto. Lo siento y se de su veracidad ya que el espiritu me lo ha indicado y siento en mi corazon que es correcto.

La manera en que vivo mi fe

Temo a Dios grandemente, se que el nos da mandamientos y es nuestra responsabilidad cumplir con ellos. Como jóven tuve la bendición de ser presidente de diácono, maestro y primer consejero del quórum de presbíteros. Al tener estos cargos , tenía la responsabilidad de ser líder entre los jóvenes, de dar el ejemplo. Me encantaba participar de las actividades que preparaban para los jóvenes, repartir y bendecir la Santa Cena y vre junto con mis amigos los jóvenes, lo maravilloso y verdadero que es este Evangelio.