mormon.org México
Dan  Melendez: Diversion, Escrituras, Amigos, Felicidad, Instituto, Testimonio, Mormón.

Hola soy Dan Melendez

Acerca de mí

Me gusta hacer deporte y pasar la mayor parte de mi tiempo con mis amigos en el INSTITUTO DE RELIGIÓN, cuando estoy solo me gusta tocar el piano, dibujar es otros de mis pasatiempos estudio Química Industrial y es genial, al charlar con una persona trato de siempre ser divertido y hacer reír a los que me rodean, me encantan los cines y los restaurantes Japones. Al estar con mis amigos siempre trato de salgamos en grupos numerosos, me divierte correr por los parque y subir montañas hace que me de animo. Practico Taekwondo y soy cinta Blanca, este soy yo y me encanta ser MORMÓN.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón por que me encanta estar feliz, Soy Mormón para volver con mi Padre Celestial, Soy Mormón porque me gusta estar Vigorizado, Soy Mormón para invitar a las personas a venir a Cristo.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Mi oraciones me han sido contestada por medio de sentimientos y escrituras aunque parezca muy sencillo el Espíritu nos toca el corazón.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta el Evangelio Restaurado de Jesucristo me hace estar feliz, unas de la cosas en la que coloco en practica lo que aprendo es al salir con los misioneros reflejo el Evangelio como una pizza muy grande con infinidades de pedazos en el cual su sabor es exquisito y al probarlo deseas compartirlo con las personas que mas quieres, así es lo mismo con el evangelio al saber que nos trae felicidad y gozo deseamos compartirlo con las demás personas, y una de las maneras de hacerlos es acelerando la Obra Misional (Predicando) y al hacerlo procurar siempre enfocar que nuestro Padre Celestial nos ama tanto que mando a su hijo amado engendrado en la carne, JESUCRISTO para que muriera por nosotros para que ejerzamos nuestra fe y que por medio del arrepentimiento nuestros pecados nos sean perdonados, y así ser Bautizados por medio de un poseedor del sacerdocio al ser sumergidos dentro del agua, para después recibir por imposición de manos el Don del Espíritu Santo, y al hacer esto ayudarles a perseverar hasta el fin. Nuestro Padre Celestial quiere que volvamos a su presencia inmortales y eternos (Moisés 1:39) y el quiere que seamos perfecto así como nuestro Redentor y nuestro Padre son Perfecto. Pero el quiere que lo hagamos en Familia y lleguemos juntos a la eternidad, y la iglesia siempre recalca que la familia es lo mas importante aquí en la tierra, muchos profetas siempre testifican de la familia pueden ser eternas, y no solamente con los que están vivos si con los que han fallecido y para estar con ellos tenemos que hacer la obra en el templo por ellos como Bautismo por los muertos, y al trabajar en nuestra genealogía, de verdad nosotros como jóvenes tenemos muchas herramientas para fortalecernos como seminario e instituto y de verdad gracias a estas herramientas nos ayudan, de verdad prometo si queremos alejar los darnos del enemigo trabajemos en la obra por nuestros muertos y asistamos a instituto y prediquemos siempre se que este evangelio es verdadero. Amen.