mormon.org México
Paola: Conversa, profesora, Mormón.

Hola soy Paola

Acerca de mí

Hola, soy miembro de la Iglesia hace 30 años. Conocí a mi esposo en la Iglesia y tuvimos 3 hermosos hijos. Soy profesora y trabajo en una universidad de mi ciudad. Me gusta mucho leer, compartir con mi familia y cocinar cosas ricas para ellos.

Por qué soy mormón(a)

Conocí la Iglesia por medio de amigos mormones fieles y luego compartí con los misioneros. Descubrí que al orar sinceramente el Señor podía responder a mis dudas y cuando lo hice fue grandioso porque sentí la misma impresión cuando yo era niña y me encontraba en alguna situación desagradable y me dejaba arrullar en los brazos de Jesucristo. Después de tantos años volví a experimentar la misma sensación y supe sin dudar que ésta era su Iglesia y quise bautizarme de inmediato. Sabía que Él era el Cristo, el que había muerto y resucitado y quise seguirle sin temor.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente soy Directora de Música de mi Barrio y también maestra de la Escuela Dominical Adultos. Disfruto mucho de mis llamamientos porque ambos me permiten llegar a todos los miembros, conocerlos y enseñarles las cosas importantes del Evangelio de Jesucristo.