mormon.org México
Brandon Carter: Culiacan, Gringo, Deportista, Payaso, Amable, Intelligent, Mormón.

Hola soy Brandon Carter

Acerca de mí

Ahorita estoy sirviendo mi misión de 2 años en la Misión México Culiacán. Estoy sirviendo desde Julio 2015-2017. Mañana voy a cumplir un año en la misión. Salí por la misión directamente después de la prepa. (Tuve 18 años) Mi vida antes consistió de muchos deportes, tiempos divertidos, y drama que no era necesario. Tengo 2 hermanos, un mayor y un menor. Mis padres y mi hermano mayor sirvieron misiones. Mi papa sirvió en Japón, Mi mama sirvió en Nueva Zelanda, y mi hermano mayor sirvió en Holanda. Cuando regresaré, quiero estudiar en BYU-Provo, y estudiar administración de hoteles. Mi favorito pasa tiempo es patinando en la nieve. (Pues ahorita es leyendo las escrituras y trabajando duro) Muchas dicen que soy payaso, porque me gusta hacer malabares y decir chistes. ¡Viva la vida loca! (en conformidad de las leyes de Dios)

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormon porque sé que El Evangelio de Jesucristo ha sido restaurado en la tierra por medio de José Smith. Soy Mormon porque tuve, y todavía estoy teniendo, experiencias espirituales cuando hay pruebas de mi fe en ese Iglesia, y por medio de esos experiencias, sé que este Evangelio es verdadero.

La manera en que vivo mi fe

Yo trato vivir el evangelio y mi fe con una sonrisa. El poder de la sonrisa, especialmente de Cristo, está en 3 Nefi 19:25 Este es un plan de felicidad, y lo mas popular manera de mostrar eso, es con una sonrisa. Ahorita estoy en un misión sirviendo a mi Dios. Me gusta la cita que dice,"Siempre predica El Evangelio de Jesucristo, y cuando es necesario, abre su boca" El principio de eso cita es que debemos vivir El Evangelio y dirigir nuestras acciones en una manera como Cristo, y personas aprenderán El Evangelio por medio de nuestras acciones.