mormon.org México
Berenice Flores V.: AMOR, CARIDAD, FE, SEGURIDAD, HUMILDAD, COMPASION, Mormón.

Hola soy Berenice Flores V.

Acerca de mí

Tengo 21 años, estudio la lic. en Fisioterapia (actualmente iré a una misión de tiempo completo), estoy soltera, tengo 4 hermanos, me gusta pasar tiempo en casa con mi familia, invitar a mis amigas a ver películas o simplemente a platicar de cosas que nos han pasado. Cuando salgo, me gusta ir a lugares donde pueda platicar y conocer a mas gente... me gustan los días con sol y poca lluvia. soy muy sentimental y a veces lloro por cualquier cosa.

Por qué soy mormón(a)

Decidí ser miembro de la iglesia de Jesucristo de Los santos De Los Últimos Días, ya que es la única iglesia sobre esta tierra que tiene un orden correcto, con principios que ayudan al progreso de cada una de las personas que desean seguir a Cristo, porque aspiro a lo alto, tengo fe en el plan eterno que el Padre Celestial tiene para mi, y por que eh orado para saber de la veracidad del libro de Mormón, y eh obtenido la respuesta que necesitaba por medio de la oración, sé realmente que el padre celestial escucha y contesta cada una de mis oraciones. Testifico que cuando comprendemos la expiación de Cristo, todo lo demás toma sentido, y aunque las cosas no siempre serán fáciles, la expiación nos permite ver cada una de las cosas de una manera diferente, como un progreso. No hay mejor lugar que nos acerque cada vez mas a Dios con cada uno de los preceptos que se nos mandan a hacer. Sé que el profeta Thomas s. Monson es un profeta inspirado y llamado por Dios para dirigir la iglesia.

La manera en que vivo mi fe

soy una persona educada, y me esfuerzo por cumplir con las normas eclesiásticas, tengo un gran testimonio de la Iglesia, del libro de mormón, y de la expiación de Cristo por mí. Tengo la plena seguridad de que si nos esforzamos por hacer lo correcto, tendremos nuestra recompensa eterna, con una familia celestial y las bendiciones de la exaltación. Me gusta asistir al instituto, participar en las actividades, cumplir con mis llamamientos en la iglesia y me gusta compartir experiencias vividas con mis compañeras de la universidad y de mi niñez. me gusta hacer noches de hogar con mi familia. Me encantan los himnos de las mujeres jóvenes y por lo regular los escucho en las mañanas cuando escombro la casa o me arreglo para salir. Cada vez que veo a nuevas personas que comienzan a escuchar las charlas con los misioneros, me alegro bastante, y recuerdo cuando me encontraba en el proceso de mi conversión. un acontecimiento que marco mi vida fue, el momento en el que fui sellada a mis padres cuando tenia 16 años... fue un momento bello!