mormon.org México
David: Mormón.

Hola soy David

Acerca de mí

Soy un adulto joven, de cierto entrado a la etapa 18 anterior. Tengo un fondo áspero que viene de padres divorciados a la edad de 3 y tuvo que trasladarse a México y experimentar cosas que me casualidad debido a cómo me sentía culpable, años más tarde, cuando me mudé de vuelta a los EE.UU. me presentaron a la Iglesia de Jesucristo Cristo de los Santos de los Últimos Días. Y yo me tomé un tiempo para finalmente saber lo que verdaderamente debería creer, como en el sentido de lo que el camino correcto es. Alguna vez la sensación me convertí en un mormón que ben tan bendecida con oportunidades de educación que se le dé. Además de los amigos y familiares que he crecido con. Muchos de mis amigos me ven como una persona divertida, un buen oyente, un ayudante, un guiador, y tantas cosas. A veces me preocupo más por qué y me preocupo menos para mí eso es probablemente una de mis debilidades más fuerte. Soy una persona muy activa, cuando se trata de deportes, ejercicio, lo que sea. Realmente disfruto de fotografía, y diseño gráfico son las pasiones las que disfruto. Me encanta tener diversión, como en tener buenos momentos con amigos y nuevos amigos. La vida está llena de secretos y yo soy uno hace la gente que le encanta aprender cosas nuevas, no importa lo bueno o malo resulta ser, para mí es todo

Por qué soy mormón(a)

Para que me convierta en un miembro de mi iglesia no fue fácil , me tomó 3 años para finalmente tomar la decisión de aceptar a Dios en mi vida . Y debido a que no puedo expresar lo bendecido que estoy de ser uno de los hijos de Dios . Todos somos sus hijos, pero el momento en que se inicia la obediencia a su Padre Celestial , tu vida será bendecido si decide seguirlo. Y ahora ser miembro de más de un año me decidí a servir a un tiempo completo Misionero , estaré aparto 19 de septiembre a la MTC y sé que será una experiencia que no voy a arrepentir porque sé lo mucho que mi Celestial Padre me bendecirá de almas que traen y el amor a él.

La manera en que vivo mi fe

Como lo he dicho antes , soy un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , y vivo mi fe de muchas maneras diferentes ; Podría ser a través de las experiencias de vida que tuve que ir a través de mi vida , la enseñanza no que no saben acerca de la iglesia o están interesados ​​en ella compartiendo testimonios que he desarrollado y responder preguntas que tienen. Mi objetivo en la vida ahora es introducir a los no que no saben tope con la iglesia mormona , a saber de él . Porque sé que es el verdadero camino para que nosotros para volver al cielo y vemos a nuestro Padre Celestial.