mormon.org México
Diana Aguilar: Eternidad, Amor, hija de un rey, Obediencia, Compañerismo, Respeto, Mormón.

Hola soy Diana Aguilar

Acerca de mí

soy misionera de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, Nací dentro del convenio del evangelio y a lo largo de mi vida he visto las bendiciones que trae el vivir el evangelio en mi vida. Se que las Familias pueden ser eternas y siguen aún después del sepulcro. Amo las promesas del Salvador Jesucristo y gracias a ellas yo tengo una esperanza más profunda en volver a verle.

Por qué soy mormón(a)

El evangelio de Jesucristo me hace feliz y me da la esperanza de un mundo mejor. El seguir a Cristo no basta con formar parte de una religión o no sino vivir sus mandamientos cada día y al aceptar su evangelio nos convertimos en Sus dicupulos y eso singunifica vivir deacuerdo con las ense;anzas de Jesucristo.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

El saber mi identidad espiritual me hace saber que soy una hija amada de Nuestro Padre Celestial y que de ninguna forma él nos manda que no participemos de lo divino de lo que nos traerá gozo eterno. Me gusta saber que podré volver a ver a mi familia y estar junto con ella por la eternidad, tengo la seguridad de que Él cumplirá sus promesas y nos hará inmortales y tendremos la vida eterna. Amo este plan es tan perfecto que hace posible que aun el más débil pueda cumplirlo.

La manera en que vivo mi fe

Compartir el evangelio es algo de lo que siempre estaré complacida en hacer crecer la obra del Señor. Tengo una familia que me ama y me ayuda a poder seguir los mandamientos y cuando los desafíos llegan, al basarnos en las enseñanzas de Jesucristo nos da ese cimiento firme que nos ayuda a no caer.