mormon.org México
Adriana Peynado: futura misionera, bailarina, Mormón.

Hola soy Adriana Peynado

Acerca de mí

Actualmente trabajo en un restaurante de comida rápida, dejé en pausa mis estudios hasta la preparatoria porque me estoy preparando para servir en una misión.Vivo con mis abuelos. Tengo dos hermanos hermosos. Me encanta bailar folclor, incluso he dado clases a niños.

Por qué soy mormón(a)

Cuando yo nací mis padres ya eran miembros de esta Iglesia,crecí dentro del Evangelio, puedo decir que tuve una infancia muy feliz. Cuando estaba en la secundaria mis padres se separaron, eso fue un golpe muy duro. Por un tiempo dejé de ir a la Iglesia. Cuando decidí volver me di cuenta de que todo este tiempo había dependido de la voluntad de mis padres para ir a la Iglesia y que ahora yo debía investigar por mi misma si aquello que me habían enseñado era verdadero. Ahora sé con certeza que estoy donde Dios quiere que esté, que somos probados por un propósito divino, que no estoy sola, Dios me ama infinitamente, tiene un Plan para mi y su Evangelio trae felicidad a mi vida. Hoy mas que nunca tengo el deseo de compartir esto que me hace feliz con las demás personas.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente estoy a poco tiempo de dejar mi hogar para salir y predicar el Evangelio como misionera de tiempo completo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Mi asignación es la misión México Puebla Sur. Estoy muy emocionada!