mormon.org México
Citlalli Glez: Brasil, Baile, México, Mormón.

Hola soy Citlalli Glez

Acerca de mí

Me gusta mucho mi nombre, significa "Estrella"... Estoy feliz y agradecida por mi llamamiento misional, saldré dentro de dos meses! :D Actualmente soy instructora de piano para niños, me permite ahorrar para la misión. Me encanta bailar, escuchar música, hacer ejercicio, escuchar, consolar y ayudar a los que me rodean. Me emociona viajar, lo disfruto y en el camino mirar los paisajes naturales, especialmente al atardecer. Me interesa la carrera de arquitectura, así que cuando regrese de la misión continuaré con mis estudios.

Por qué soy mormón(a)

Todo lo que nos rodea testifica que existe un Ser Supremo, amoroso y sabio, Nuestro Padre Celestial. Admirar la complejidad, perfección y belleza en las creaciones tanto en la Tierra cmi en los astros, incluso en nuestro propio cuerpo. Todo es y fue creado para un propósito que siempre transmite amor. Lo percibimos en las personas a nuestro alrededor, los profetas, las escrituras, la oración, el conocimiento del Plan de Salvación y haber enviado a su Hijo Jesucristo a realizar la expiación para alcanzar su gracia y ser exaltados. En 3 Nefi 11:33 El Salvador nos invita "Y cualquiera que crea en mi y sea bautizado, éste será salvo; y son ellos los que heredarán el reino de Dios" , sé que esta promesa será cumplida y por ello, mi familia y yo tomamos la decisión de seguir el ejemplo del Salvador, para ser contados dentro de Su pueblo al ser miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La manera en que vivo mi fe

Me fascina que como miembros siempre tenemos una asignación, algo nuevo que hacer, alguien a quien visitar, invitarle y estar a l pendiente de sus necesidades, ser su amigo y verdaderos hermanos! Actualmente soy líder de los jóvenes adultos solteros y de las hermanas mayores de 18 años. En ambos grupos mi comisión es organizar actividades en las que todos participen logrando un progreso temporal, espiritual y disfruten hacerlo. Aunque en varias ocasiones no hay mucha asistencia o entusiasmo, yo no pierdo el ánimo ni la fe, porque como líderes constantemente oramos al Padre Celestial por nuestros hermanos que tengan primeramente el deseo de acercarse más al Señor y su evangelio y por influencia del espíritu ser uno de los medio por el cual puedan obtener un testimonio, sobretodo sentir