mormon.org México
Tyson Dee Lindley: Fútbol Americano, Música de Rap, Utah, Misionero, Deportes, Gimnasio, Mormón.

Hola soy Tyson Dee Lindley

Acerca de mí

Soy Misionero en Aguascalientes México. Me encanta hacer deporte y pasar tiempo con mis seres queridos, pero sobre todo me encanta el compartir el Evangelio con los demás

Por qué soy mormón(a)

Siempre he creído en Jesucristo y estudiado acerca de su vida en la Santa Biblia pero nunca llegué a conocerlo. Estaba asistiendo a una iglesia cristiana y estaba aprendiendo mucho acerca de Cristo y sus obras y me sentí muy bien en los servicios, pero todavía me sentía como que había algo más. Casi toda mi familia son miembros de la iglesia y siempre me hablaron de la restauración, el Libro de Mormón y José Smith pero nunca me lo creía. Durante el espacio de muchos años tuve muchas experiencias en mi vida que me testificó que Dios me ama y que tenía que encontrar la verdad por mí mismo.Soy un mormón porque he recibido una respuesta por medio del Espíritu Santo que esta es la única iglesia verdadera en la Tierra, este es el verdadero Evangelio de Jesucristo que fue restaurado por medio del Profeta Jose Smith. Llegue a conocer Cristo. Es difícil para explicar todo que paso en mi vida para ayudarme a estar en el camino correcto pero es muy sencillo para todos porque el Evangelio de Jesucristo es simplemente hermoso y maravillosamente simple. Como dice en el Libro de Mormón "Si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, se manifestará la verdad de ellas que, por el poder del Espíritu Santo." Y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas "- Moroni. 10: 4-5. Testifico que esta promesa es real porque he visto la veracidad de esa promesa en mi vida y en las vidas de muchas mas. El Evangelio restaurado de Jesucristo es la única manera de encontrar la verdadera felicidad en esta Tierra y por eternidad que sé con todo mi corazón que lo que he dicho es verdadero. La Iglesia es la única iglesia verdadera y Jesús es el Cristo.

La manera en que vivo mi fe

Soy misionero de La Iglesia en Aguascalientes México. Antes de mi misión Serví en el Templo de Ogden, Utah. Ahora Predico el Evangelio de Cristo cada día. Me encanta un dicho que dice siempre predica el Evangelio, y cuando sea necesario, usa palabras. La manera en que vivo mi fe es aplicando la expiación de Jesucristo en mi vida cada día y como leamos en las escrituras Fe sin obras es muerte. Vivo mi fe, buscando cada oportunidad para ayudar y esforzando cada día para seguir el ejemplo de Jesucristo.