mormon.org México
Alejandro: Misionero, Elder, Fotografía, Converso, Arte, Mormón.

Hola soy Alejandro

Acerca de mí

Me considero una persona totalmente alegre, me encanta reír y hacer reír. Laboralmente soy fotógrafo y en mis ratos libres también! me encanta registrar en instantes la maravilla de la creación y ver el mundo a través de mi cámara. Amo la música, tocar la guitarra, leer y aprender idiomas. Me gusta compartir tiempo con mi familia y amigos. Sé que son las personas que Dios puso en mi camino para bendecir mi vida. A pesar de las pruebas y desafíos, estoy muy agradecido por contar con algo tan importante como la fe, porque es lo que me ayuda a seguir adelante con buenos sentimientos.

Por qué soy mormón(a)

El ser mormón, es el seguir plenamente las enseñanzas de Jesús, lo que trae a nuestra vida paz, felicidad, alegría y unión. Conocí la Iglesia a los 11 años por medio de los Misioneros, Desde entonces no puedo determinar cuándo fue la etapa más feliz de mi vida!.

La manera en que vivo mi fe

La mejor manera de acrecentar mi fe es el servir a los demás, sobre todo en las pequeñas cosas, cotidianamente se nos presentan miles de oportunidades en las que podemos aliviar la carga de los otros, sostenerlos y hacer sus vidas más felices. Sé que no puedo cambiar el mundo, pero amando a los demás como Jesucristo nos enseñó, se que puedo cambiar mínimamente mi entorno.