mormon.org México
Norma: Conversa, Mision, Mormón.

Hola soy Norma

Acerca de mí

Me encantan los niños, la naturaleza, andar en bicicleta, leer las escrituras, asistir a la Iglesia, y conocer personas! Tengo muchas metas, muchos sueños y anhelos, y se que con la ayuda de mi Padre Celestial podre cumplirlos, servire pronto una mision, estoy muy emocionada y muy feliz por poder representar a Jesucristo y llevar la verdad a todos Sus hijos, testifico que el seguir las enseñanzas verdaderas de Cristo brindan la mayor felicidad y el mayor gozo, mi maxima meta es Sellarme con un digno compañero, y ser eternos.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Ultimos dias porque siempre he tenido necesidad de estar cerca de Dios, pero andaba errante en la verdad, yo no tenia muchas ganas de escuchar a los misioneros pero lo hize, tenia muchas preguntas, pero entendia todo lo que ellos me estaban enseñando y fue maravilloso, todo tenia un maravilloso sentido! Yo queria unirme, me encantaba la organizacion, las personas, las familias unidas, saber de Jesucristo, pero mas que solo querer pertenecer, necesitaba saber que era verdad todo aquello que se me enseño, asi que... Fue en un campamento de la iglesia en el cual se nos invito un dia a que oraramos para preguntar a Dios y si es que teniamos dudas se nos prometio que recibiriamos respuestas. Yo necesitaba saber! Asi que esa noche, sali de mi casa de campaña me retire un poco, me arrodille y ore, fue mi primera oracion vocal entre yo y el Señor, cuando termine abri mis ojos y mire el inmenso cielo estrellado, pero solo pude mirar la estrella mas grande y mas brillante y brillaba justo para mi, senti mucha paz y mi pecho ardia, recuerdo como lloraba, pero no de dolor... Si no de una hermosa paz, me senti muy bien, supe que Dios me contestaba, ese el el lugar donde debes estar. Semanas despues fue mi bautismo, la mejor decision de mi vida, se quien soy, de donde vengo, que es lo que quiero y a donde voy, nunca habia sido tan feliz, y testifico que conocer el Evangelio restaurado cambia vidas, lo se por que cambio la mia, y tambien puede cambiar la tuya, hay un lugar en la iglesia de Jesucristo para todos, Se que aqui se encuentran las enseñanzas verdaderas, se que hay ''Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo' Efesios 4:5 y yo lo he encontrado, y ahora que yo lo se, es por eso que quiero compartirlo contigo, testifico que Jesucristo vive, Dios Vive. y nos aman con un infinito amor, que Cristo dio la vida por nosotros ''Si me amais guardad mis mandamientos'' Es solo lo que nos pide por todo lo que nos ha dado.

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Estoy muy agradecida de poder contar con el Evangelio restaurado en mi vida, es esperanzador y estas verdades me sostienen durante mis tribulaciones y dificultades, siempre habrá oposición en todas las cosas, pero también siempre habrá quien nos ame y nos conozca mas que a nadie, todos tenemos nuestro tiempo en esta vida, pero el tiempo del Señor es perfecto. El Evangelio restaurado le da paz y felicidad a mi alma, así como gran gozo por saber estar verdades que cambian vidas siempre y cuando lo permitimos, estoy agradecida por Jose Smith que fue un instrumento en las manos de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Mi fe es centrada en Jesucristo, aprendo de el en la biblia, en los vídeos de la Iglesia y en el Libro de Mormón, tengo un testimonio de que son verdaderos, por ello los leo diariamente, y oro a mi padre todos los días, me gusta que hagamos actividades de servicio, se que al hacer felices a los demás podemos ser felices, y al estar al servicio de los demás solo estamos al servicio de Dios, mi fe y mi familia son lo mas importante