mormon.org México
Tiare: Deportes, Libros, Templo, Musica, Eternidad, Servicio, Mormón.

Hola soy Tiare

Acerca de mí

Nací dentro de la iglesia y eso no quiere decir que no haya preguntado acerca si esta es la verdadera,tome la decisión de bautizarme a los 8 años de edad y ha sido la mejor , junto con servir una misión! dentro de 3 meses, podre compartir este maravilloso evangelio con personas que están dispuestas a escuchar la verdad y me siento muy bendecida de poder ayudar a otros, quiero seguir el ejemplo de mis lideres y de Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Por que soy mormona? porque ser mormón es ser feliz! , Cada vez que me doy cuenta de que soy feliz dentro de esta iglesia me dan ganas de compartir esta felicidad con los que no la conocen, soy feliz y esto no quiere decir que no pase por dificultades, estas nos ayudan a fortalecernos y a probar nuestra fe, si hacemos caso a lo que nuestro Padre Celestial nos pide, nos ayudara mas de lo que podamos pedir, Dios jamás nos da la espalda..El se siente muy triste cuando nos alejamos y no queremos oír Su palabra. Les prometo que cuando nos arrodillamos y oramos de corazón El siempre nos escucha y responde ... no siempre es cuando nosotros queremos , tal vez demore en contestar, pero no bajemos los brazos porque El jamás nos pondrá dificultades que no podamos soportar, El nos ama infinitamente y quiere que seamos felices, no podemos conocer la felicidad si no hay dolor, por eso es que nos prueba constantemente, yo se que esta es la iglesia correcta la mas perfecta en la tierra y esta es la que me hace feliz, amo ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días siempre me trae bendiciones y por medio de las pruebas me da valor y fortaleza. "Ser mormón es ser feliz"

La manera en que vivo mi fe

Es realmente maravilloso poder compartir con personas de tus mismas creencias, haces amigos que pueden ayudarte siempre y te ayudan a fortalecer tu testimonio acerca de un Dios y su hijo Jesucristo, de que este es el camino correcto, me gusta participar de las actividades que hace la iglesia, realmente puedo ver como me ayudan a darme cuenta de que siempre soy bendecida.