mormon.org México
Monserrath Fallas: Mormón.

Hola soy Monserrath Fallas

Acerca de mí

Soy una mujer joven; estudiante de Medicina y misionera en la obra del señor dentro de pocos dias , he experimentado una vida llena de bendiciones y felicidad gracias a mi Padre Celestial y su misericordia. Naci dentro del evangelio con una familia SUD en su mayoria, siempre he tenido su ayuda y apoyo. Sin embargo hemos tenido pruebas juntos al igual que he tenido pruebas personales, las cosas no han sido faciles, la vida no es facil pero con el Señor Jesucristo de nuestro lado todo ha sido posible.

Por qué soy mormón(a)

Yo naci en una familia de miembros de la Iglesia, mis padres me enseñaron sobre la importancia de tener fe, seguir el ejemplo de Jesucristo, me explicaron que era hija de un rey y que ese rey era nuestro Padre Celestial, me explicaron que ese Padre Celestial me amaba y deseaba lo mejor para mi. Fui creciendo y aprendiendo mas hasta que un dia decidi que debia fortalecer mi propia fe, obtener mi propio testimonio y que debia preguntar a ese Padre amoroso si lo que se me habia enseñado era verdadero y si este camino en el que estaba era el camino que el deseaba que siguiera. Estudie las escrituras, ore con fe y recibi una respuesta. Se que el evangelio de Jesucristo fue restaurado sobre la Tierra y que La Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias es la iglesia de Cristo y que si nos basamos en los principios que se nos enseñan en este evangelio podremos volver a vivir con nuestro Padre Celestial. Entendi de verdad la importancia del plan que el Señor tiene para mi y como el guiarme por su palabra es la unica manera de mantenerme firme en una vida que no es facil y que esta llena de pruebas y momentos en los que nos sentimos solos o desanimados. Se que mi Padre Celestial me ama y soy Mormona porque es la unica manera en que puedo tener lo que necesito para volver a el y recibir ese amor infinito.

La manera en que vivo mi fe

Soy maestra de niños de la primaria cada domingo en la iglesia, puedo testificar sobre el conocimiento que se puede adquirir de ellos. Al principio pensamos que estamos allii solo para darles las clases asignadas y esperar que aprendan algo pero en realidad ellos son la fuente mas pura de sabiduria. Los niños entienden sobre Jesucristo y su ejemplo mas de lo que nosotros podriamos imaginar y en gran parte eso es gracias al evangelio que les han enseñado sus padres. El criar a nuestros hijos en el evangelio y luchar por ser una familia por la eternidad es el regalo mas preciado que podemos darles.