mormon.org México
Andrea: Estudiante, Andrea Rodríguez, Miembro SUD, Mormón.

Hola soy Andrea

Acerca de mí

Me gusta ayudar a las personas, escuchar musica especificamente Il Volo los considero jovenes con mucho talento, ser responsable con mis llamamiento y leer las escrituras al hacerlo aprendemos de nuestros antepasados para tomas buenas decisiones. Ya me gradué y soy Tecnologo Cardiopulmonar son una delas bendiciones que he recibido del Padre Celestial y estoy feliz por ello.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón desde los 5 años mi papá es misionero retornado, vivir las normas del Señor es para mi un estilo de vida que me ha dado muchas bendicones; deseo compartil el evangelio con las demás personas para que lo conozcan a Él el único Dios verdadero y que tiene un plan especial tenemos un propósito en esta vida y debemos animarnos para cumplir la voluntad de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente en mi barrio trabajo como segundo consejera de las mujeres jovenes, junto con la presidencia trabajamos en las mutuales y clases especiales para ella, cada día aprendo de ellas se que no somos perfectos pero para esto hemos vennido al mundo para aprender y ayudar a las demás personas. Somos hijos especiales de nuestro Padre Celestial nos ama y se preocupa por nosotros oremos a el adradeciendo cada dia por lo que tenemos.