mormon.org México
Roxana: Mormón.

Hola soy Roxana

Acerca de mí

Ayudo a personas con problemas psicosociales por medio del acompañamiento, contención y escucha psicoanalitica. Tambien realizo talleres de reflexión .Me gusta ayudar a otros porque de esa manera me ayudo tambien un poco cada dia , siento mucha gratificación en lo que hago.

Por qué soy mormón(a)

Sucedió sin pensarlo , un dia llegaron los élderes y sentimos que los necesitabamos en nuestras vidas,no conociamos la dóctrina y creiamos que nada tenia que ver con nuestro salvador Jesucristo . Fué maravilloso descubrir el evangelio , el libro del mormón .Darnos cuenta que desconociamos la verdad éramos ignorantes y teniamos tanto que aprender... Desde ese dia nuestra vida cambio, sentimos paz y ya no sentimos miedo , tenemos fé , fortaleza y la capacidad que nuestro Padre Celestial nos dá cada dia para superar cualquier obstáculo que pueda ocurrir.

La manera en que vivo mi fe

Superándome dia a dia, tratando de ser mejor persona, madre y esposa.Siguiendo los mandamientos, orando , leyendo las escrituras y haciendo lo posible de poder aplicarla a nuestras vidas.Aprendiendo.