mormon.org México
Ana: mamá, intérprete, niños, gracia, Jesucristo, Mormón.

Hola soy Ana

Acerca de mí

Soy mamá de 4 hijos. Tengo mi propio negocio y soy intérprete y traductora. Trabajo en la casa con los niños a mi alrededor. Es un reto, pero ¡me encanta! Enseño música a los niños en la iglesia y me encanta porque puedo ser un poco loca y hacer mi llamamiento a la vez. Soy presidenta de la PTA en la escuela de mis hijos. Soy una persona feliz y optimista. Parece que nunca termino todo lo que tengo que hacer. Pero sigo con el intento...

Por qué soy mormón(a)

Como mormona, encuentro las respuestas a las grandes preguntas de la vida. Verdaderamente creo que estamos en esta vida con un propósito y que un día podremos regresar a estar con Nuestro Padre Celestial. Me encanta la doctrina de los mormones porque no creemos en el infierno tal como lo creen otros...Creemos que Dios nos ama a todos y que casi todos recibirán algo de su gloria en la vida venidera.

La manera en que vivo mi fe

Creo en el arrepentimiento y en la gracia. Sé que por Jesucristo podemos mejorarnos todos los días y eso me da esperanza. Trato de enseñar a mis hijos a ser buena gente y a cuidarse unos a otros. Trato de ayudar a otros y a compartir lo que tengo con los demás.