mormon.org México
Adam Jonas: SUD, ARTE, FOTOGRAFIA, MUSICA, LDS, GYM, Mormón.

Hola soy Adam Jonas

Acerca de mí

Me gusta el arte y la fotografia acompañado de musica

Por qué soy mormón(a)

Mis padres conocieron el evangelio antes de que naciera, seguí asistiendo con mis padres, me bautice a los 8 años, luego de un tiempo me desvié un poco, pero gracias a que mis padres me educaron de una buena manera, todo lo que sabia y que me habían enseñado hizo que pudiera regresar y comenzar como zero, teniendo en mente que el hijo de Dios pago por todo, esto fortaleció mi testimonio de que el realmente vive y que el mejor lugar en el que podemos estar es dentro del una capilla y templos, el hombre natural es enemigo de esto pero debemos hacer el esfuerzo una vez hecho sientes una paz y una sensación has hecho lo mejor de ti. En estos lugares uno puede recibir respuesta la orar al padre y recibirá una sensación agradable confirmando que es verdadero lo que se dice en la misma, me gustaría que al ir a la capilla puedan tener en cuenta de que uno va por que cree en dios, en su hijo Jesucristo y en el espiritu santo... Abrazo grandee!

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

El saber esto nos hace abrir nuestra y todo cobra sentido

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Realmente cuando uno necesita aprender, comprender, enseñar o incuso saber que hacer en algún momento uno orar y si lo pide de corazón recibe la lo que deseemos.

La manera en que vivo mi fe

Soy secretario de mi rama. Estoy a unos 5 días para ir a la misión México Guadalajara y me hace muy feliz, y me ayuda a estar motivado. Al estudiar las escrituras en primer lugar del día, uno empieza de una mejor manera el día con la mente fresca y afronta cualquier decisión del día de la mejor manera.