mormon.org México
Abel: Mormón.

Hola soy Abel

Acerca de mí

Desde hace mucho tiempo me gusta todo lo que tenga que ver con computadoras, tanto la parte de software como hardware. Juego mucho a mi deporte favorito que es el basquet y practico arquería.

Por qué soy mormón(a)

Conocí a una joven muy especial que me llevo a la iglesia con su familia. Todos eran muy amables conmigo y me preguntaba a mi mismo por que eran así. Poco tiempo después recibí a misioneros en mi casa y tenían la misma amabilidad y estaban interesados en mi bienestar y en que recibiera bendiciones. Cada vez que asistía a una reunión sacramental me sentía acompañado y sabia que era mi lugar. Sentía deseos de asistir por mi mismo y mejorar espiritualmente. Decidí bautizarme el 8 de febrero y fue la decisión mas acertada que tuve en mi vida. Se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia restaurada de Jesucristo y que por la fe de una gran joven y una oración de mi papa, pude encontrar esta iglesia.

La manera en que vivo mi fe

En la iglesia siempre tuve la oportunidad de demostrar mi fe mediante obras. Soy secretario de barrio y me ocupo de ayudar al obispo de la iglesia en todo lo que puedo. También soy líder, junto con una compañera, de personas de mi edad y planifico muchas actividades para conocernos. Algunas de esas actividades son deportivas y recreativas, otras son para conocernos y leer las escrituras o comer un asado. Toda actividad que planificamos lo hacemos a la manera del señor y pensando en que sea para conocernos, respetarnos y hermanarnos.