mormon.org México
Juan Ignacio Gonzalez Bravo: Chileno, Converso, Deportista, Amigo, Hijo, Misión Resistencia, Mormón.

Hola soy Juan Ignacio Gonzalez Bravo

Acerca de mí

Soy un Misionero de tiempo completo y estoy prestando servicion en la Misión Argentina Resistencia hace 14 meses, tengo 21 años y soy un converso de hace 2 años y medio. Me encanta servir al Señor y en estos momentos estoy en las oficinas de la misión como Secretario de Trámites y Registros. Me encanta la Música y los Deportes, Amo el cine y la televisión e incluso al volver a casa estudiare la carrera de Comunicación Audiovisual.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón simplemente porque es lo mejor y porque es lo que me hace feliz, antes era feliz quizas con las cosas del mundo pero las cosas del mundo son temporales, en cambio al ser mormón no hablamos de cosas temporales si no que hablamos de cosas eternas.

La manera en que vivo mi fe

Siempre me ha encantado ayudar a las personas desinteresadamente, antes de ser miembro siempre me preoucupaba de los demas y les servia en todo lo que podía, despues conocí el Evangelio y la gran oportunidad de prestar servicio por dos años y heme aquí estoy hace 14 meses devolviendo un poco de lo mucho que mi Padre Celestial me ha dado y no hay mejor forma de devolverle algo que ayudando a mas de sus hijos a que encuentren y sigan la verdad.