mormon.org México
María: piano, música, familia, Evangelio, estudiante, leer, Mormón.

Hola soy María

Acerca de mí

Estudié Ingeniería Mecánica en una escuela de mi localidad. Tengo 20 años y estoy a punto de irme a servir en una misión de tiempo completo por lo que suspendí mis estudios temporalmente. Tengo una pequeña pero hermosa familia que se compone de mi papá y mi mamá (ambos conversos a la Iglesia), y una hermana mayor llamada Sara. Me encanta leer, jugar frontennis, bailar y hacer manualidades. También me gusta hacer experimentos en la cocina. Soy una persona alegre y positiva, aunque al principio puedo ser algo tímida cuando conozco a alguien nuevo. Me encanta también tocar el piano y cantar. Me gustan los perritos.

Por qué soy mormón(a)

Amo ser mormona porque el vivir el Evangelio de Cristo cada día trae mucha felicidad y tranquilidad a mi vida. Puedo sentir el amor del Salvador y del Padre Celestial siempre que me esfuerzo por hacer lo correcto y también en momentos de dificultad siento que están ahí para mi para guiarme y para salir adelante a pesar de la adversidad o de cuántas veces me pueda equivocar. Amo tener esa esperanza de algún día poder volver con mi familia Eterna a Su presencia y agradecerles por esa oportunidad que me dieron de venir al mundo, tomar un cuerpo y poder progresar y aprender, junto con mis seres queridos.

La manera en que vivo mi fe

He sido maestra de los niños de 4 a 7 años en la Iglesia y también de las jóvenes de 12-18 años. He aprendido mucho de todos ellos y realmente les he llegado a amar. También tengo el llamamiento de ser la pianista oficial de mi Barrio por lo que cada domingo toco los himnos para cantar junto con la congregación. Eso es algo que me gusta mucho porque he visto que la música es otra fuente más de inspiración y de sentir el amor de Dios y también de esa manera podemos alabarle.