mormon.org México
Quetzalli: misión de tiempo com, mexico, puebla, estaca la libertad, 19 años, mexico - tijuana, Mormón.

Hola soy Quetzalli

Acerca de mí

nací dentro de la iglesia, el 21 de julio saldré a servir una misión de tiempo completo, actualmente solo estudio ingles, me gusta leer y escuchar música, me gustaría estudiar gastronomía o psicología pero aun no estoy muy segura de que haré una vez que regrese a casa.

Por qué soy mormón(a)

A pesar de que nací dentro del evangelio, creo que cada persona debe tener sus propia conversión, y se que para nadie es fácil sin importar sus circunstancias, durante mucho tiempo viví con el testimonio de mis padres, pero llego un momento de mi vida en el que tuve la necesidad de saber si lo que yo estaba haciendo era correcto y de saber si realmente era la verdad y con eso, por supuesto, las pruebas también vinieron, no fue fácil, tuve que ser paciente y orar y preguntar, pero sobre todo tener un verdadero deseo de creer... y aquí estoy, se que Nuestro padre celestial nos ama a cada uno de nosotros y nos conoce, y se que somo me respondió a mi, también va a hacerlo con cada uno de ustedes si es que también tienen ese deseo, el evangelio me ayudado mucho a acercarme al señor y a encontrar la verdadera felicidad y eso es algo que quiero compartir con las personas, no es nada fácil, debo decir, pero, ¿Por qué lo seria? si ni siquiera para el salvador lo fue... es difícil porque la expiación no fue una experiencia barata, es difícil, pero siempre tenemos la ayuda del señor si hacemos lo correcto y es algo que definitivamente vale la pena.

La manera en que vivo mi fe

No tengo un llamamiento actualmente (salvo por el misional), pero me gusta acompañar a las misioneras y hacer divisiones con ellas, asisto a la capilla cada domingo y también a preparación misional, voy a cada actividad JAS que puedo y realmente amo ir a Instituto y prestar servicio cada vez que tengo oportunidad de hacerlo.