mormon.org México
Belén Otero: Mormón.

Hola soy Belén Otero

Acerca de mí

Nací en Argentina, tengo 19 años. Soy una estudiante de Música, Canto lírico y toco algo el piano, amo pasar el tiempo haciendo música con mis amigos y algunos de mis familiares. Vivo en una ciudad en donde el mar esta cerca, y se puede apreciar desde muchos lados, perfecto para pasar un lindo día.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona, por que aparte de haber nacido en la iglesia y haber sido instruida desde pequeña, también estuve inactiva, el motivo fue una de las tantas pruebas que una familia puede pasar, luego el reconstruir una familia cuesta, pero en el momento oportuno pude volver a recordar gracias a los misioneros un sentimiento que había olvidado, el que soy una hija de Dios, que el me ama y que Jesucristo vive, que a pesar de lo que pueda pasar las Familias son eternas, que dios no nos va a dar pruebas que no pudiéramos soportar, el nos va a preparar la vía para resolverlos, que todo es parte de un plan. Luego de todo sacrificio siempre hay una Bendición.

La manera en que vivo mi fe

En mi Barrio participo como maestra de la escuela dominical para el JAS, maestra visitante, y pronto estaré sirviendo como misionera de tiempo completo en Ecuador. Intento participar en otras actividades como las de servicio y recreativas. También me preparo siempre para la oportunidad que aparezca para ir al templo ya que esta en otra ciudad.