mormon.org México
Elias Rodriguez Delfin: Deportes, Familia, Mexico, Zapopan, Jalisco, Miembro, Mormón.

Hola soy Elias Rodriguez Delfin

Acerca de mí

Soy una persona que le encantan los deportes, me gusta siempre estar afuera y poder ayudar a los demás... me gustan los idiomas y jugar videojuegos, estudiare una ingeniería biomedica cuando regrese de la misión.

Por qué soy mormón(a)

Como todos los que nacemos dentro de la iglesia, al principio nos llevan nuestros padres por gusto o por la fuerza, pero lo mas importante es cuando verdaderamente entiendes la razón por la que ellos insisten e insisten en llevarte cada oportunidad, para mi, esa razón es que tu también entiendas las bendiciones que puede traer a tu vida el ser un miembro constante y fiel de la iglesia. Mi primer paso, fue leer y preguntar acerca de uno de los libros sobre el cual se basa nuestra fé, El libro de Mormon, para la cual el Espiritu Santo confirmo que es un libro verdadero... El saber que las cosas de la iglesia son verdaderas, se llama Testimonio, tu testimonio puede variar, dependiendo de la fe que tu tengas y para los que son miembros yo los invito a que fortalezcan su testimonio acerca de la iglesia, de los profetas y de todo... y para los que no son tambien les invito a que lean el libro de Mormon si nunca lo han leído y le pregunten al Padre Celestial si es verdad lo que esta escrito ahi.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Yo a futuro estoy a punto de partir en una mision, en pocos dias... hay bastantes razones por la que yo decidi esto. Desde pequeño he sido miembro de la Iglesia, naci dentro, desde ese entonces me enseñaron a decir que SI cuando me preguntaran si queria ir a una mision, para los hombres, es una responsabilidad el ir a una mision pues es algo que se nos ha pedido y asi lo estoy haciendo... Como miembro de la Iglesia, el conocer acerca del Evangelio de Jesucristo trae numerosas bendiciones a tu vida asi como una felicidad incalculable, de igual manera, tu quieres compartir tu gozo con las demas personas asi como las bendiciones por lo que decides enseñar, llevar a tus conocidos a la iglesia y tratar de que entiendan la importancia de esto... la Obra Misional es una extension de esto, dedicas tu vida entera por dos años las 24h para enseñar a los demas, con el objetivo de que mas personas puedan gozar de estas bendiciones dentro de la iglesia.

La manera en que vivo mi fe

Uno de mis cargos es, soy consejero de los hombres jóvenes, a pesar de que yo también soy joven, me toca enseñarlos, ayudarlos en los problemas que puedan tener, guiarlos y apoyarlos... aunque aveces ciertamente aprendes tu mas de ellos que ellos de ti. Próximamente también me iré en una misión, lo que consiste en dedicar tu vida 24h para predicar el evangelio durante dos años para lo cual debes de ser digno y responsable.