mormon.org México
Leonardo: Leonardo, deportes, futbol, medicina, estudiante, converso, Mormón.

Hola soy Leonardo

Acerca de mí

Estudió medicina en la universidad autónoma de aguascalientes, haré una pausa para servir en una misión y posterior a ello culminaré con mi carrera. Me encantan los deportes sobre todo el futbol soccer y soy aficionado del club tigres en México así como del real Madrid. Tengo dos hermanos y 22 años actualmente

Por qué soy mormón(a)

Unos vecinos dieron la referencia a los misioneros en el 2010, luego de escuchar las charlas me interese más en la iglesia y decidí bautizarme, con el tiempo me dí cuenta que aquella fue una gran decisión y que he progresado bastante en la iglesia. Ahora sé que todo lo que ellos nos enseñaron es verdadero y que son la voluntad de Nuestro Padre Celestial.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El tener el Espíritu Santo es una gran bendición, ya que es una guía para todas las personas que se esfuercen por contar con su presencia. Mediante el podemos tomar las mejores decisiones y nos ayuda a actuar de la manera más correcta. Por medio de El podemos saber que cosas son realmente verdaderas.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente sirvo como segundo consejero de los hombres jóvenes por lo que me gusta planear y participar en actividades con ellos, sobretodo deportivas que es lo que más agrada a los jóvenes de mi barrio.