mormon.org México
Giuseppe Verdi Flores: Mormón, Derecho, Misión, Fiel, Chile, Brasil, Mormón.

Hola soy Giuseppe Verdi Flores

Acerca de mí

Soy blanco, tengo 20 años, toda mi familia es miembro de la Iglesia. Estudio Derecho (leyes) trabajo en la Orden de los Abogados de Brasil. Mi papá es Piloto de Fumigación y mi mamá es dueña del lar. Vivo en Palotina-PR. Regresé de mi misión hace un poco más de 7 meses.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque tengo un testimonio de que el Evangelio realmente es de Cristo, que fue restaurado por medio de un joven que tenía una duda y en oración preguntó al Padre Celestial cual camino el deberia seguir, y tamaña fue su Fe que recibió un testimonio de la verdad. Soy mormón porque en el mundo en que vivimo hoy, queda dificil o casí imposible ser tan buena persona estando lejos de Dios.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Los mormones van a la misión para compartir el Evangelio de Cristo a otras personas, para llevar la felicidad que tenemos a todo el mundo, para que así podamos regresar junto al Padre Celestial en familia y unidos.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi Fe iendo a la Iglesia todas las semanas, serviendo a mi Señor, trabajo junto con la Obra misional de mi Rama, soy maestro orientador, hago pequeñas coas que hacen una gran diferencia a la vida de otras personas.