mormon.org México
Sergio Galvez: Sergio Galvez, Familia, Arte, Joven, Misionero, Iglesia, Mormón.

Hola soy Sergio Galvez

Acerca de mí

Tengo 8 años de ser miembro, vivo con mi familia, tengo 19 años de edad, tengo un hermano menor, desde que conocí la iglesia me llamo la atención la misión me encanta la idea ya que a mi me encanta platicar con personas, a mis amigos siempre que puedo les hablo de la iglesia es muy bonito platicar, por el momento estoy sirviendo como misionero en Guatemala Cobán y soy fotógrafo.

Por qué soy mormón(a)

Por que el evangelio me trajo mucha felicidad a mi vida, en lo pasado siempre estaba enojado, triste, sin motivos para vivir pero desde que conocí el evangelio restaurado siempre tengo una sonrisa en mi rostro. porque ahora se que soy un hijo de Dios, el ama a todas las personas me genera una emoción. Al ver que si le pido a nuestro padre celestial algún favor el me a ayudado a superarlos y es algo que yo no sabia.

La manera en que vivo mi fe

Saliendo a visitar con los misioneros todas las veces que tengo tiempo, ayudando a los hermanos cuando tengan un problema, ayudando a organizar programas que hay en la iglesia, asistiendo todos los domingos a la capilla es lo mejor que puedo hacer ya que siento el espíritu que me testifica sobre la iglesia y haciendo las oraciones.