mormon.org México
Ingrid Hernández Altuzar: sud, guadalajara, alimentos, templo, analista, jesucristo, Mormón.

Hola soy Ingrid Hernández Altuzar

Acerca de mí

Hola!! Toda mi vida he estado en el Evangelio, es una gran bendición para mí serlo, sé que la Iglesia es verdadera y que los principios que vivo me ayudan a acercarme más a mi Salvador. Tuve la oportunidad de servir una misión de tiempo completo en la misión México Ciudad de México Este y además asignada a trabajar en el Centro para Visitantes lo cual es una experiencia que me ha marcado sin duda la vida y estoy muy agradecida por ello. Me gusta también practicar violín y estoy en ese proceso :)

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia porque sé que los principios que se enseñan vienen de Dios, sé que no hay otra manera o medio por el cual podamos regresar a ver a nuestro Creador. Sé que las escrituras son verdaderas y todos podemos saberlo cuando meditamos en ellas y preguntamos a Dios.

Historias personales

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

Cuando nos esforzamos por ser obedientes en todas las cosas podemos ser guiados a tomar una buena decisión la cuál tal vez nos costará trabajo saber que eso es lo correcto y que también la es voluntad del Señor, pero mientras seguimos ejerciendo fe y somos más y más diligentes sabremos que estamos llegando a la decisión que sin dudarlo es lo correcto, así que tras hacer esto, ya no podemos tomar una decisión menor a eso, porque podemos aspirar a mejorar todos los días :)

La manera en que vivo mi fe

Sé que los mandamiento que Dios nos ha dado son para que podamos ser felices mientras estamos aquí en la tierra, siempre habrá desafíos, pero sé que al cumplir podemos ver las bendiciones de lo alto. Tal vez no llegaremos a comprender porqué tenemos que cumplir, pero la obediencia en una ley sobre la cual se basan todas las bendiciones ;)