mormon.org México
Xennier V. Valdez: Estudiate, Seminarista, Miembro activo, Futuro misionero, Mormón.

Hola soy Xennier V. Valdez

Acerca de mí

Naci en el seno de una familia cristiana (sud). Tengo 17 años en los cuales he tenido experiencias inolvidables y sumamente espirituales en la iglesia, actualmente quiero servir en la obra misional para llevar almas a cristo y cumplir lo que el ha mandado.

Por qué soy mormón(a)

Soy de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días porque ore y pude comprobar por medio del espíritu santo que la iglesia es verdadera, al igual el libro de mormón y que todo lo que hacemos es porque Dios lo mando para nuestro beneficio en esta vida. También soy mormón porque me encanta como esta organizada y la plenitud de su evangelio; por tanto, yo se que la iglesia es verdadera y el libro de mormón es otro testamento de cristo.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Y les dijo: aId por todo el mundo y predicad el bevangelio a ctoda criatura. Por esta razon servimos una mision en todo el mundo con el fin de llevar almas a Cristo.

La manera en que vivo mi fe

Unas de las formas de vivir el evangelio es cumplir con los mandamientos que Dios nos ha dado, pero también escudriñando sus palabras todos los días como es debido.