mormon.org México
Lisel: Cantante, Componer música, Misionera, Chile Santiago Norte, Estudiante Uruguay, Diseño de moda, Mormón.

Hola soy Lisel

Acerca de mí

Me encanta componer música, y cantar distintos géneros musicales; pero en especial ópera. Recientemente he registrado mi primer canción, la cual se titula “Mi Gran Bendición”, y cuyo tema principal es la bendición que significa para mí el hecho de finalmente haber sido llamada por el Señor Jesucristo para servirle como una misionera de regla. A partir del 29 de Noviembre del 2017 serviré en la gran misión CHILE SANTIAGO NORTE! También me encanta el diseño de moda. Hace dos años atrás diseñé y confeccioné el vestido de novia de mi hermana, y fue cuando descubrí que la moda era otra de mis pasiones. Actualmente soy estudiante de la carrera Licenciatura en Diseño Industrial textil, en la Universidad de la República, en Uruguay. Uno de los principales propósitos por lo cual elegí esta profesión es mi creencia en el hecho de que el mundo necesita tener mayor acceso a ropa modesta. Me encanta el dibujo natural, y también escribir textos literarios de distintos géneros. Ya he comenzado a escribir mi primer libro; el cual tengo como meta terminar y publicar luego de regresar de mi misión en el 2019. Otra de mis principales metas al regresar es comenzar a estudiar canto lírico profesional. Sé que al escribir un texto o componer una canción podemos plasmar nuestros pensamientos, sentimientos, y sobre todo el testimonio.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque poco a poco, día tras día Dios me fue dando experiencias que me ayudaron a llegar a saber por mí misma que ésta es literalmente la Iglesia de Cristo; mi conversión a Su Evangelio no fue a partir de un único hecho específico sino que fue un proceso.. No recuerdo el día o momento exacto en el que supe que el Libro de Mormón realmente es un libro escrito por profetas de Dios; pero sí sé que cada vez que lo he abierto y leído encontré allí (en esa misma página que me encontraba leyendo ese día) la enseñanza específica que estaba necesitando. Para llegar a saber que el Evangelio es verdadero no existe otra forma: leer este maravilloso libro (el cual cuenta la historia de los pueblos que vivieron en América en la Antigüedad), pero teniendo una VERDADERA INTENCIÓN ... Si lo leemos con esa intención, entonces el Espíritu nos testificará de su veracidad a través de sentimientos de paz y pensamientos de claridad que vendrán a nosotros. Para "hallar" es necesario "buscar", pero con FE.. La promesa hecha por Santiago en el Nuevo testamento, es para todos los hombres que viven sobre la tierra también hoy día: "si alguno de nosotros tiene falta de sabiduría; tan solo debe pedírsela a Dios -pero teniendo FE, como requisito fundamental- y entonces "le será dada".

La manera en que vivo mi fe

"Predica el Evangelio todo el tiempo, y si es necesario: utiliza palabras". A veces es difícil tener el valor para expresar nuestro testimonio cuando estamos en ámbitos cotidianos; como nuestro trabajo o lugar de estudio , mismo así sé que cuando le pedimos ayuda al Señor: Él nos la da, siempre que le pidamos con fe: Él nos ayudará a tener más valor para abrir nuestra boca "en todo tiempo, en todas las cosas y en todo lugar". Pero el testimonio mayor que tengo es que "si estamos preparados, no temeremos" cuando se nos presenten las oportunidades de testificar sobre la Verdad que conocemos.. Sabemos el Tesoro que eso es en nuestras vidas... , así que en los momentos en que sentimos temor por compartirlo: pensar en ésto puede ayudarnos a tener ese valor que nos falta... La mejor forma de estar preparados es mediante el estudio diligente y "con verdadera intención" de la Doctrina del Evangelio, y especialmente el estudio sincero y diario del Libro de Mormón.