mormon.org México
Abish: baile jazz, servicio, musica, abish, bailar, cantar, Mormón.

Hola soy Abish

Acerca de mí

soy muy divertida. Me gusta mucho bailar y cantar creo que dios me a dado esos dos grandes talentos. Tengo 5 hermanos 3 hombres y 2 muejeres, Me gusta siempre aprender nuevas cosas.

Por qué soy mormón(a)

yo soy Mormona porque lo e sentido e sentido que las cosas que hago de servir en la iglesia es lo correcto, porque cada vez que leo el libro de mormón se que es la verdad, porque dios me lo a hecho sentir las veces en que e necesitado su ayuda. el me conoce y me ama y a pesar de que e cometido errores el me perdona y sentido su perdón por eso Soy Mormona

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

cuando yo me bautice tenia 8 años, recuerdo que era en invierno así que al agua estaba muy fría, recuerdo también que al salir del agua aparte del frió que tenia me sentía muy feliz, demasiado feliz podría decirse, Creo que es lo que mas me a hecho feliz en la vida hasta ahora.

La manera en que vivo mi fe

Siempre voy a la iglesia, me gusta ayudar a los demás hermanos en lo que necesiten, visito a las hermanas y me gustan alentarlas a volver a la iglesia, el talento que el señor me dio de bailar lo utilizo ayudando en las clases de las mujeres jóvenes para que puedan preparar algun numero especial en una noche de talentos cuando es necesario, en lo que sea que pueda utilizar y ayudar con mis talentos lo hago sin duda.