mormon.org México
Hunter: Hemofilia, Hemophilia, Viola, Misionero, Musica, Anaheim, Mormón.

Hola soy Hunter

Acerca de mí

Soy de los estados de Washington, Utah, y luego West Virginia. Tengo hemofilia, una affeción de la sangre, pero todavía me encanta jugar deportes y esquiar en las montañas. En high school yo nadé en un equipo. Yo estudiaba viola en la universidad por un año antes de mi misión. Quiero ser doctor y ayudar a las personas que tienen hemofilia. Yo he puesto en pausa mis estudios por dos años para servir al Señor como misionero.

Por qué soy mormón(a)

Dios ha nos dado una promesa de cómo podemos saber las veracidad de algo. Un profeta se llamaba Moroni escribió esta promesa en el Libro de Mormón. Dice: "Y cuando recibáis estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con verdadera intención, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del Espíritu Santo; y por el poder del Espíritu Santo podréis conocer la verdad de todas las cosas (Moroni 10:4-5)." Yo sé que esta promesa es de Dios porque cada vez que yo leo el Libro de Mormón siento este espíritu hablando a mi alma. De esto yo sé que Jesucristo es el Salvador y que José Smith es un profeta de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Soy misionero de tiempo completo! Yo he sido asignado de servir en la área de Anaheim California. En las palabras de Jesucriso mismo, "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo (Juan 14:27)." Yo tengo la gran oportunidad de ayudar a otras personas encontrar y aceptar esta paz en sus vidas. También me encanta compartir mi testimonio de Jesucristo a travez de la música. Yo toco la viola para la gente. Yo he podido ver como el Espíritu que trae la música puede sanar a los enfermos y fortalecer la fe.