mormon.org México
Danny: Mormón.

Hola soy Danny

Acerca de mí

Estudio educacion infantil me gustan mucho los niños me gusta enseñarles muchas cosas las cuales a ellos les puedan servir , me gusta aprender a a como mantener mi salud me gusta hacer ejercicio algo que igualmente me gusta es bailar eso me encanta.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la iglesia por que se que el evangelio de jesucristo se restauro y re que dios tiene un plan para cada uno de nosotros .por que se que podemos llegar con el si nos esforzamos y guardamos sus mandamientos , por que podemos llegar a tener nuestra familia por vida y por eternidad ,por que amo a jesucristo y a Dios por que se que de igual manera el me ama y quiere lo mejor para mi.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta mucho servir a la iglesia me gusta asisitir siempre a la iglesia soy misionera de barrio y me encanta trabajar con los misioneros y hermanas y como misionera de barrio tengo la responsabilidad de llevar a personas a la iglesia a enseñarles el evangelio de jesucristo . Como maestra visistante tambien me gusta mucho por que puedo ir a ver a las hernanas que nesesitan de algo de igual forma las hermanas que siempre vienen a visitarme se que siempre son inspiradas.