mormon.org México
Rodrigo: Padre, Psicologo, Líder, Pianista, Mormón.

Hola soy Rodrigo

Acerca de mí

Soy Psicólogo, Trabajo en RRHH en una Faena Minera a 4 horas de mi hogar, toco Piano desde pequeño, mi tiempo libre lo dedico principalmente a mi familia y mi llamamiento como líder en la iglesia. Soy Padre de 4 Hermosas Hijas de Dios, 3 de ellas con nosotros y un angelito que nos espera en el Cielo.

Por qué soy mormón(a)

Creo en Jesucristo, es mi Dios, mi Amigo, mi principal apoyo, en los momentos más difíciles el ha llorado conmigo, me ha sostenido, pese a mis pecados y mis caídas, siempre, siempre ha estado conmigo, confía en mí, mucho más de lo que yo creo en mis capacidades, desde pequeño he visto actuar su gentil mano en mis actividades, en mis alegrías, mis fracasos y mis logros. me ha ayudado en todas mis decisiones. Así mismo, bendice a toda mi familia.

Historias personales

¿Recuerda algún desafío específico en su familia que pudieron superar gracias a los principios del Evangelio?

Cuando estuve con sobre endeudamiento con un Banco, generó un desafío muy potente tanto para mí como para mi familia, que sólo gracias a la oración, diligencia, obediencia a los mandamientos y a pagar el Diezmo antes de pagar las deudas, ayudó poco a poco, luego de 5 años de estrechez económica, a salir del yugo y cadenas del pecado económico, fue difícil, pero no imposible. De Hecho, sin ir más lejos, me olvidé de hasta como girar un cheque, pese a que sigo con mi cuenta bancaria. Gracias a Dios, el apoyo del Evangelio, Nuestros Profetas y apóstoles y a mi familia, me ayudó a permanecer firme y Digno. Ahora, pago todo al contado, vivo feliz y duermo tranquilo. Aquello que no puedo comprar, simplemente no lo hago.

La manera en que vivo mi fe

Participo en la Comunidad en que vivo, principalmente a través de mi Servicio como líder en la Iglesia, ayudando a otros lideres de unidades más pequeñas, coordinando capacitaciones a las organizaciones de la iglesia, acompañando a los Jóvenes al templo y principalmente, a diseñar y ejecutar experiencias espirituales edificantes, tanto para adultos, familias, jóvenes y niños.