mormon.org México
Josue Barrera Alonso: Estudiante, Misionero, Barrera, Elder, Mormón, Mormón.

Hola soy Josue Barrera Alonso

Acerca de mí

Estoy por servir una misión de tiempo completo en Guadalajara, me agrada mucho el estar a lado mis amigos y el poder disfrutar de momentos especiales dentro de la Iglesia, ayudar a los misioneros a visitar a los miembros, a los investigadores y enseñarles sobre el Evangelio es una experiencia única. Me esfuerzo por ser un digno representante de Cristo en mi hogar y en la comunidad.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque he crecido dentro de la Iglesia y sus enseñanzas y mis padres me ha guiado por un sendero de principios correctos que me llevado a ser un hombre ejemplar para muchas personas, comparto mi Testimonio: Testifico que Dios vive, que Jesús es el Cristo y ha dado su vida y ha resucitado para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga la mayor recompensa que nos espera que es la vida eterna a lado de nuestro Padre Celestial y Jesucristo.

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

Hubo momentos en los que se me preguntaba sobre el Profeta Jose Smith pero en ocasiones sentía que no era un profeta, sin embargo ore al Padre para confirmar y conocer la verdad sobre Jose Smith como Profeta y mi respuesta llego con lagrimas en mis ojos porque sentí tanto amor por el profeta y su sacrificio que tuvo que vivir porque el Evangelio de Jesucristo estuviera en la actualidad. Testifico que Jose Smith fue un profeta verdadero y que el Padre y Jesucristo le delegaron una gran responsabilidad de restaurar el Evangelio de Jesucristo y sellar la veracidad de ello con su muerte, le amo y estoy agradecido por su gran sacrificio por sacar la verdad al mundo.

La manera en que vivo mi fe

Siendo un ejemplo al poder compartir con mis amigos y compañeros de escuela lo que he vivido dentro del Evangelio y ayudándolos a comprender lo que a significado el ser miembro de la Iglesia, que conozcan las bendiciones y que somos personas que se esfuerzan por ser discípulos de Cristo.