mormon.org México
Yamila: Mormón.

Hola soy Yamila

Acerca de mí

Soy una joven de 19 años. Quiero ser bióloga marina, por lo que iré a estudiar a una universidad del sur de mi país para serlo. Soy la hermana mayor de mis dos hermanos, tengo una familia muy numerosa así que tengo bastantes tíos y primos. Como buena argentina, tomo mates en mis ratos libros, me fusta leer libros, sobre todo escritores clásicos (mayormente latinoamericanos). Me gusta tocar la armónica, cantar y bailar. También estar en contacto con la naturaleza, ya sea mirando una puesta de sol, acostándome en el pasto o caminar bajo la lluvia.

Por qué soy mormón(a)

Desde que soy pequeña he ido a la Iglesia por mis abuelos y mis padres. Pero no fue hasta los 16 años que realmente supe que la Iglesia era verdadera. Si bien siempre me gustaba ir a la Iglesia desde pequeña, nunca fue por un deseo mio, sino de los demás. Pero fue en un campamento de la Iglesia en el que supe que esta era la Iglesia verdadera, la misma que Jesucristo estableció cuando estuvo sobre la Tierra. Gracias al la influencia del Espíritu Santo, y al cálido sentimiento de amor y paz en mi mente y en mi corazón, supe por mi misma que ésta era la única y verdadera Iglesia de Jesucristo, al que tiene las llaves del sacerdocio que nos permiten volver a vivir con nuestro Padre Celestial, y supe que es el camino que Jesucristo mostró el único que nos da verdadera felicidad y paz en esta vida. Soy mormona, miembro de ésta Iglesia, porque se que es verdadera, y lo supe yo misma, gracias a que mi Padre Celestial me permitió conocer la verdad, y estoy agradecida de ser parte de esta Iglesia cada día, porque en momentos difíciles o buenos, sé que el Señor está ahí conmigo, y que las cargas no las tengo que soportar yo sola, sino que el me ayuda, y eso le da paz a mi alma. Ser mormón o SUD es ser feliz

La manera en que vivo mi fe

Me encanta enseñar en la Iglesia. A pesar de ser joven, tengo al oportunidad de dar una clase para miembros nuevos e investigadores, en la cual las lecciones son sobre los principios básicos del Evangelio. Es realmente muy bueno compartir con los participantes de las clases mis experiencias con respecto a los principios que esté enseñando, y aprendo muchísimo de lo que ellos me cuentan, entonces entre todos, haceos una clase muy provechosa y enriquecedora.