mormon.org México
Bren: Mormón.

Hola soy Bren

Acerca de mí

Yo soy Mexicana viviendo en los Estados Unidos como uno de ellos me encanta bailar. Cuando llegué a los Estados Unidos descubrí nuevas aficiones, me gusta hacer escalada en roca, senderismo, ciclismo, baloncesto o ir a ver el fútbol y más. Actualmente soy estudiante internacional aprendiendo Inglés como segunda lengua, pero eso es sólo un puente. Tengo muchas ganas de ir a la universidad en los EE.UU. y obtener de postgrado en negocios.

Por qué soy mormón(a)

Mi mamá me pidió escuchar las charlas misionales, lo acepté. Me bauticé cuando tenía 14 años de edad. Empecé a leer más la escrituras e ir a las actividades de la iglesia. Encontré amigos que me aman, y me ayudan a ser una mejor persona, es mi nueva familia. Me encanta el Evangelio restaurado de Jesucristo. Es muy simple . Me encanta cómo el Libro de Mormón me ayuda a comprender la Biblia y me ayuda a saber. ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? y ¿a dónde vamos después de esta vida?. Saber que tenemos un profeta viviente en este momento es simplemente increíble. Puedo ver el amor de nuestro Padre Celestial y de Jesucristo por nosotros.

La manera en que vivo mi fe

Estudio la Escritura cada mañana antes de hacer cualquier cosa. Tengo la noche de hogar cada lunes quizá una actividad de la iglesia, reunión familiar, con amigos o aveces sólo y leo la revista de la iglesia o hago historia familiar. Todos los domingos s voy a la iglesia. Trato de que mis amigos o personas a mi alrededor sepan que soy un mormón en la forma en que hablo, pienso y hago cualquier cosa.