mormon.org México
Nohelia Garcia: familia, converzo, hermana, amiga, solidaria, creyente, Mormón.

Hola soy Nohelia Garcia

Acerca de mí

ahora soy mama de una hermosa joven y de dos varoncitos uno de 14 y otro de 9,soy creativa, me encanta trabajar con los niños en la primaria sud ,mi pasatiempo favorita es estar con mi familia y en la iglesia, las actividades en la iglesia me encantan,trato de vivir el evangelio y trato de hacer las cosas que me hacen feliz y que haga feliz a mi familia soy una persona normal no soy diferente a los demas tengo defectos y virtudes pero eso si la mira bien puesta hacia la vida eterna .Mi hija ya me hizo abuela dos veces,de un varoncito de 2 añitos y de una mujercita de 5 meses,me encantan mis nietos, soy muy feliz,mi vida tiene sentido.tengo un esposo maravillozo que se esfuerza por vivir dignamente para alcanzar las divinas dadivas de DIOS,Tengo personas maravillosas a mi lado que DIOS me las ha puesto en mi camino,angeles maravillosos.

Por qué soy mormón(a)

Cuando tenia 14 años de edad me fui a vivir a tejas por dos años, allí me visitaron dos hermosas misionera, me hablaron sobre el libro de mormón, leía los pasajes que me dejaban y me dijeron que cuando terminara de leer preguntara a Díos, que si era verdad todo esto y así lo hice, tenía una compañera de recamara, así que me metí al baño, me encerré y apague el foco y me puse de rodillas y pregunte al Padre y fue muy hermoso lo que me sucedió, sentí un calorcito agradable, me sentí feliz, no abrí mis ojos, pero me imagine que mi PADRE CELESTIAL me estaba contestando mi oración, como diciéndome, cree ten fe cree en lo que te están enseñando las misioneras, son enviadas por mi para salvarte y guiarte ami, abrí mis ojos mire a mi alrededor, y salí del baño con la firmeza de recibir el bautismo y así lo hice, a los meses me regrese a Sinaloa para con mi madre allí me visitaron los misioneros, mis padre son católicos, diferentes creencias, yo los respeto el evangelio es lo que me ha enseñado, me vine a mi actual ciudad, estuve un tiempo inactiva, pero mis creencias nunca flaquearon siempre traje en mi corazón y en mi mente lo que viví y hoy por hoy vivo el Evangelio junto a mi esposo e hijos el ir ala Iglesia y participar de la santa cena ,me trae felicidad y el poder ayudar a DIOS y JESUCRISTO en esta obra, es mi vida si no tuviera el Evangelio en mi vida no se que seria de mi y de mi familia, si estando firmes somos atacados por Satanás no quiero imaginar que nos pasaría si no existiera el Evangelio, soy igual que ustedes, soy una hija de DIOS al igual que ustedes con errores y virtudes solo hay que encontrar el camino correcto y dejarnos guiar por el espíritu santo, seamos fuertes ante tentaciones formémonos un carácter inquebrantable como hijos de DIOS. Yo se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadera se que nuestro profeta es vidente y revelador intermediario de Dios, se que si persevero asta el fin llegare a su presencia.

Historias personales

¿Qué es la esperanza y en qué es lo que usted tiene esperanza?

La esperanza y la fe son entrelazadas,como tengo esperanza en que se cumpla lo que se nos a prometido en las escrituras, en que vamos a recibir la vida eterna,en que Jesucristo dio su vida por mi,tener Esperanza de que asi fue y Fe aunque yo no lo vi pero es verdad,porque lo dicen la biblia y el libro de mormon y porque lo siento en mi corazon y me lleno de gozo en las palabras de las escrituras tengo fe y esperanza de que es verdad.TENGO ESPERANZA DE QUE VOY A VOLVER CON DIOS JUNTO A MI FAMILIA ,QUE LA MUERTE ES UN PASO ALA ETERNIDAD QUE NO VOY HA ESTAR SOLA SI NO EN SU PRESENCIA.FE EN QUE JESUCRISTO LO HIZO POSIBLE PORQUE ME AMA,AL IGUAL QUE MI PADRE CELESTIAL.

La manera en que vivo mi fe

La iglesia es fundamental en mi vida es mi pilar es mi felicidad,me encanta ayudar a las hermanas en sus necesidad espirituales y fisicas,les doy la confianza de que habran su corazon y expresen cuales soy sus nesecidades a fin de poder ayudar y orientar, esa es la lavor de una maestra visitante,tambien ayudo en la primaria como maestra y me encanta ,nuestros niños nesecitan saber que tienen una padre amoroso que los ama y que ve por ellos que no estan solos en este mundo,y que espera con mucha paciencia y amor por ellos,me encanta trabajar en la Obra de mi Padre Celestial vinimos a este mundo para ayudarnos mutuamente,para adquirir conocimiento dijo que nos amaramos unos a los otros,tener caridad a hacia los desvalidos e inocentes como lo hizo Jesucristo.