mormon.org México
Elías: estudiante, esposo, padre, familia, arrepentimiento, servicio, Mormón.

Hola soy Elías

Acerca de mí

Soy un hombre casado y con mi esposa tenemos una linda hija. Actualmente me dedico al trabajo, a los estudios universitarios, al servicio en la Iglesia y a mi familia. Me gusta leer el Libro de Mormón y me encanta la enseñanza del Evangelio.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque desde los 18 años que empecé a escuchar el Evangelio de Jesucristo a través de los misioneros he sentido fuertemente una paz, convicción, seguridad y amor que empezaron a cambiar mi vida, supe por la Escrituras que esos sentimientos eran frutos del Espíritu Santo que me confirmaban que lo que escuchaba era verdad. Lección tras lección me convencía que los principios que me compartían eran verdaderos. Hoy me gusta compartir mi testimonio sobre mi Salvador Jesucristo pues mi vida personal y familiar han mejorado desde que me bauticé y al acercarme a Él por medio de la oración, el estudio del Libro de Mormón y el arrepentimiento.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta servir en la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo y a mi prójimo. Sirvo voluntariamente sin esperar nada a cambio a las familias y amigos de la Iglesia, ayudando por medio de la enseñanza y las visitas a fortalecer las relaciones matrimoniales y familiares a fin de que sean felices.