mormon.org México
Maria Avila: Lupita, Mision San Diego, Musica, Misionera, conversa, Avila, Mormón.

Hola soy Maria Avila

Acerca de mí

Hola soy Maria. Soy de Utah. Me gusta montar caballos. Me gusta el fútbol y el boxeo. Me gusta aprender del evangelio de Jesucristo. Soy una conversa. Estoy sirviendo una mision en San Diego California.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy mormona porque yo hice mucha oración para saber si esta es la iglesia de Jesucristo y tuve mi respuesta de que me tenía que bautizar. yo se que esta es la igesia verdadera y que fue restaurada por Jose Smith. Yo se que el Libro de Mormón es otro testamento de Dios. Se que el profeta Thomas S. Monson es un profeta de Dios para guiarnos. Se que por medio de la oración uno puede tener las respuestas a sus preguntas sobre el evangelio. digo estas cosas en el nombre de Jesucristo. Amen

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Yo me baptise hace 2 anos. Estos 2 anos han sido unos de los mejores de mi vida. Yo me bautice porque yo tuve un respuesta a mis oraciones. Yo ore para saber si lo que me estaban enseñando los misioneros era verdadero y si Jose Smith fue un profeta y si él restauró la iglesia y si la iglesia es verdadera. Se me contestaron mis preguntas por medio de un sueño. En ese sueño yo suene que me estaba Bautizando y que todo lo que me enseñaron los misioneros era verdad y que Jose Smith fue un profeta y que él restauró la iglesia y que la iglesia es verdadera y que el Libro de Mormón es otro testimonio de Jesucristo. Cuando yo recibí mi respuesta yo le mande mensaje a los Elders y les dige que me quería bautizar. Me bautice con mis papas y mis 2 hermanas y uno de mis hermanos el 11 de Marzo del 2012.

¿Por qué los mormones van a una misión?

Vamos a una mision para compartir lo que sabemos que es verdad y para ayudar a otros a cercase a JesuCristo y para que las personas puedan aumentar su fe. Tambien para ayudar a las familias cercarse mas y para que puedan estar juntos para la eternidad.

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Yo comparto el evangelio con mi familia y amigos porque se que les va a brindar la ayuda que ellos necesitan en su vida diaria y se que es lo mejor que les puede pasar si lo aceptan en sus vidas. La manera que yo comparto el evangelio con ellos es por medio de mi ejemplo y de hablarles cosas buenas y por testificar de lo que se que es verdad.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe por muchas cosas. Una de ellas es hacer mucho servicio. Me encanta ayudar a otras personas. Yo ayudo en la iglesia con la música. Y por compartir el envanjelio con los demas. Tambien por ser obidiente a lo que nos dicen los profetas y los lideres.