mormon.org México
Alvaro: Guitarra, león, familia, testimonio, Mormón.

Hola soy Alvaro

Acerca de mí

Trabajo en Lebu como Funcionario Público, pero vivo en Los Álamos. Casado y aún Dios nos ha dicho que es el momento que tengamos un bebé con mi esposa.

Por qué soy mormón(a)

El Evangelio restaurado de Jesucristo cambia vidas, la mía ya la cambió hace aproximadamente 12 años. Jamás había encontrado a tanta gente con un amor que pude sentir cuando entré por primera vez a la Iglesia en la ciudad de Lebu, eso me impactó y fue el motivo que quisiera seguir conociendo más a cerca de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Según lo que iba aprendiendo todo coincidía cuando decían que La Iglesia es una Iglesia de orden y que no estaba dirigida por ningún hombre, sino por Jesucristo mismo. También conocí otro libro, semejante a la biblia, con nombres de personajes y profetas que escribieron los relatos, capítulos y versículos que conformaban el Libro de Mormón. También me llamó la atención que ese libro afirmaba que era Otro Testamento de Jesucristo. Luego de eso, también conocí que la Iglesia se componía de un profeta y doce apóstoles de quienes se habla en las escrituras, la misma conformación que tenía la iglesia en la antigüedad. Todo esto me era muy desconocido para mí, pero eso lo hacía muy entretenido e interesante. Un día mientras leía este ya nombrado libro de Mormón, pude sentir algo así como una visita de un ser, no de carne y huesos, pero si como un espíritu que se había apropiado de mis sentimientos mientras me encontraba leyendo las paginas de este ejemplar. Solas se caían mis lagrimas al sentir que mi alma y mi corazón se contraín de gozo al saber con una certeza indescriptible que lo que estaba leyendo provenía de Dios y no de ningún hombre común y corriente; ese gozo y experiencia jamás olvidaré. Desde ese día hasta hoy, año 2014 he perseverado en el verdadero evangelio de Jesucristo. Sé sin ningún lugar a dudas que es el mejor lugar donde podemos estar todos los habitantes de la tierra, porque este evangelio es para todo el mundo, sólo tenemos que conocer, leer, estudiar, preguntar, y obtendremos esa respuesta que yo tuve de parte de el Espíritu Santo. En el nombre de Jesucristo. Amén.

La manera en que vivo mi fe

Participamos todos como hermanos en la Iglesia, hacemos las cosas a la manera de Dios y no como nosotros creemos o queremos que se hagan. Me encanta sentir ese gozo que experimentamos en nuestra alma todos quienes participamos de la Reunión Sacramental y las clases el día domingo, Además de las actividades que se realizan en la semana. Ese gozo lo proporciona el Espíritu de Dios. A estas reuniones está toda la comunidad invitada, no sólo los miembros de la Iglesia, recordemos que el Evangelio Restaurado de Jesucristo es para toda la humanidad y se enseña y practica de la misma forma en todo el mundo, así mandó el Señor que se hiciera.