mormon.org México
Claudia: Mormón.

Hola soy Claudia

Acerca de mí

Soy una chica de 21 años, me encanta escuchar música a todo volumen en mi casa, también me gusta ver muchas películas, he leído varios libros de ciencia ficción, bestseller , entre otros. Amo nadar en lago o piscina, me relaja escuchar la lluvia del sur de mi país. Y ser SUD ha mejorado la calidad de mi vida y la de mi familia. El ser una familia por la eternidad ayuda a vivir mi día a día.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque este es el evangelio que realmente Jesucristo instauró en los principios de esta tierra, porque es un evangelio de felicidad, con el que además nos preparamos para podemos volver a vivir con nuestros seres queridos por la eternidad junto al Señor, mas que nada es una forma de vivir nuestras vidas, ya que podemos progresar, aprender, fortalecernos, crecer, a diario. Sé que Jesucristo sufrió por todos nosotros y que Su gracia nos cubre limpiando nuestros pecados y dolores. Sé que es Nuestro hermanos mayor, salvador y redentor, que gracias a Él podremos volver a vivir en la presencia de Dios. Sé que este es un evangelio de verdad que realmente nuestros lideres generales y locales son siervos inspirados por Nuestro Padre Celestial. Sé que Thomas S. Monson es nuestro actual profeta vidente y revelador. Sé que en la antigüedad Jesucristo visitó a los habitantes de las Américas entregándoles grandes bendiciones. Sé que Jesucristo y Nuestro Padre Celestial son seres de carne y hueso y que junto al Espíritu Santo nos guían y ayudan en este largo y estrecho camino.

La manera en que vivo mi fe

Trabaje con los mas pequeños de nuestra iglesia , ahora estoy muy feliz de trabajar con las jóvencitas de mi barrio, también participo apoyando a los lideres de los jóvenes adultos solteros de nuestra estaca.